Styhatbag Hombre Cinturón de Piel Negro Hombres Pure Leather Cinturón Casual Aguja Piel de Vacuno Hebilla Niño Hombres elástico Cinturón Tejido elástico Cinturón, marrón, XL B07H6693B6

€77.86  €26.88
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07H6693B6
  • 613 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Categoría: Hombres cinturón, aplicables: Masculino, cortical características: SEÑORÍO cinturón con hebilla de cuero, material: aleación, modo de Buckle: hebilla.
  • Longitud (cm): S: 105/m: 110/L: 115/XL: 120/XXL: 125/XXXL: 130 Ancho: 3,8 cm hebilla Tamaño: 6 cm * 5 cm Color: Negro, Marrón.
  • Finos Bovinos piel: Seleccione la calidad de la piel, piel delicada, clara, textura, tocar, más visibles en la situación, el encanto de los hombres frustrar.
  • Pasador de aleación: aleación de alta densidad con hebilla, con fina artesanía electrico, es la descuento recubrimiento brillante como nuevo, no decoloración.
  • FEIN filo: FEIN pulido, sin rebabas, sin color de fondo, fiesta y fiesta, bien procesada, antideslizante y duradera, cómodos de llevar, ajuste de libre y buena resistencia, ajuste libre y de tipo fijo.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large | Color:Marrón

Diseño simple, clásico apariencia estilo de personalidad, usted puede mostrar su encanto, excepcional. con una atmósfera de negocio con éxito para hombre cinturón de serie con calidad Hebilla, fácil y elegante. cálido Nota: Debido a la medición manual, se trata de un alcance normal de error de 1 - 3 cm, por favor saber. ya que tienen diferencias de color diferentes pantallas diferentes, la imagen sirve sólo como referencia, por favor tome el objeto como criterio. muchos de los pantalones no sentarse en la cintura, sino Ligeramente Inferior, por lo tanto, es importante hacer la medición con el pantalón y donde se debe llevar el cinturón, es decir, la medición puede estar más cerca de caderas como en la cintura, si usted no está seguro, ¿qué tamaño usted deben comprar, le recomendamos, un poco más amplio Cinturón a comprar, como un, la agregar sólo se ajusta, ya que siempre un agujero adicional, pero usted no puede ampliar la longitud del cinturón.



Información de producto

Tamaño: X-Large|Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaStyhatbag
Número de modeloStyhatbag
ColorMarrón
Peso del producto399 g