thumbnails thumbnails

Pearl Izumi Jacke Select Barrier WxB - Chaqueta técnica para hombre

00001187

€154.92

 €105.39
Ahorre: 32% descuento
Añadir al carro:
  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Select Barrier WXB 2.5 Layer tejidos ofrece protección impermeable transpirable.
    vollver siegelte costuras ofrecen función de impermeable; Impermeable cremallera con barra de viento interior.
    Dos Cintura Bolsillos Con Cremallera Y Un Bolsillo trasero con cremallera.
    Asimétrica Puños cerrar con guantes perfecto ab.
    Micro receptor espalda alargada como protección contra salpicaduras; Elementos reflectantes para mayor visibilidad en condiciones de poca luz.
    Mal tiempo no es motivo no ir Ciclismo. con productos de Pearl Izumi en viento. lluvia o sol la vida y se puede disfrutar de la libertad. como ciclistas. a partir del punto. en el que es un producto de Pearl Izumi tiene ninguna razón más la Passion no se ha físico. material: 100% poliéster Características: Esta chaqueta impermeable se compone de un nuevo tejido elástico de 2.5 capas y es más corte. para un cálido Sistema de ubicación. Características: Tejido Select Barrier wxb de 2.5 capas con membrana de carbón activo es la Escala para obtener protección impermeable. transpirable y impermeable. completamente verklebte ribeteadas. cremallera frontal resistente al agua con barra de viento interior dos bolsillos con cierre de cremallera y un bolsillo trasero con cremallera asimétrica puños es con guantes perfectamente sellado grifo integrado tirantes elásticos ajustables cordón de ajuste en la cintura para un ajuste de la Drop Tail de construcción es en caso de necesidad.
    Elementos reflectantes para protección adicional en la oscuridad Peso: 97 g/m2 columna de agua de 5.000 mm/G/M2/24 horas transpirabilidad 5.000 mm. Tallas: Este artículo está disponible en las siguientes tallas. la disponibilidad. por favor consulte en la parte superior oferta. tamaño: S (44/46) - M (46/48) - L (50/52) - XL (54/56) - XXL (56/58)

Los clientes que compraron este producto también compraron...